Boda de Ana y Dani. Una boda mágica.

El pasado mes de Mayo celebramos una nueva boda en Finca Villa María y tuvimos el placer de volver a poner de gala nuestra Finca para la boda de Ana y Dani.

La boda se celebro en nuestro precioso jardín inglés, una ceremonia llevada a cabo bajo nuestro Tejo.Un marco ideal para un evento así.

Los novios optaron por una decoración con detalles muy asturianos, acorde con el lugar de la celebración. No podían faltar las botellas de sidra, ni las madreñas:

En esta ocasión la recepción se celebró en el jardín, con su toque asturiano con donde se instaló una barra de coctelería a cargo de Varsovia On The Road. El catering fue obra de Casa Gerardo, que demostraron la pasión que tienen por la cocina en cada plato que se sirvió. Para acompañar no podía faltar las botellas de sidra.

La decoración floral de Flores Pando adornando las mesas del banquete fue todo un acierto. Un bonito arreglo de flores variadas por el techo, con la iluminación adecuada por Global-rent, hizo del banquete una velada perfecta:

Al final todo salió a la perfección y la celebración de esta boda en Finca Villa María fue todo un éxito.El tiempo acompaño en todo momento y fue un día lleno de emociones tanto para los invitados como para Ana y Dani, a los que agradecemos habernos elegido para un día tan único.

Fotógrafo: Victor la Fuente

Catering: Casa Gerardo

Coctelería y barra libre: Varsovia on the road

Decoración floral: Flores Pando

Mobiliario y equipamiento: Global-Rent

Video: Carlos Mozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *